martes, 12 de noviembre de 2013

Faldas Skater


Las faldas skater, o lo que viene siendo faldas ajustadas de arriba con volante abajo. Efecto niña, efecto sexy.

Esta moda se empezó a ver en la temporada de Primavera Verano, pero sin duda ha llegado a su pleno apogeo con el comienzo del Otoño. La clave: combinarlas con botines. 
La feminidad de la falda, se ve contrarestada o complementada según el look con los accesorios.

Indispensable una en color negro en tu armario, para las más atrevidas también las encontraréis en tejido denim o con estampados (por supuesto, tartán también).



Mi falda como siempre: bueno, bonito y barato; y en estos casos Zara no me falla ;)
Si te ha gustado puedes comprarla igual AQUÍ.


TLNIQUE con falda de Zara (como la mia ^^).


CAJMEL con falda de estampado tartán de Lana Nguyen



DEADLY IN LOVE con falda de Boohoo




MONI'S DRESSING con falda denim de Zara


SILVIA'S CLOSET con total look de Zara

¿Os habéis dado cuenta? Estoy cumpliendo dos de las premisas que me impuse a mi misma para mejorar el funcionamiento del blog: publicar más a menudo y conocer bloggers nuevas :D

Gracias por leerme. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario: